FiestÓN

En Wonderlab creemos que las fiestas tradicionales tienen que integrarse al mundo online. Por eso creamos FiestÓN, para traer herramientas digitales al mundo offline de las fiestas.

¿En qué consiste la experienica?

  En vez de una tarjeta, los invitados reciben un kit que contiene una pulsera con tecnología de proximidad para identificarlos, y un link para descargar la aplicación que se utilizará para la fiesta.

La aplicación cumple diferentes funciones antes, durante y también después de la fiesta, porque la experiencia FiestÓN continúa más allá de las horas que dura el evento. Esta aplicación es personalizada y el homenajeado puede elegir sus filtros, gifs y efectos, tal como sucede en las redes sociales. Además, antes de la fiesta, a partir de una playlist diseñada por el homenajeado, los invitados pueden votar las canciones que quieren que suenen. También, el homenajeado puede mandar notificaciones, videos, cuentas regresivas para ir preparando a sus invitados para el gran evento.    

Gracias a la tecnología de las pulseras, al ingresar, los invitados reciben un saludo de bienvenida personalizado y se les indica el número de mesa que les corresponde. Hay varios modelos, uno de ellos con luz led que permite vivir una experiencia interactiva con luces que se prenden y se apagan al ritmo de la música. Además, las pulseras interactúan con las cabinas fotográficas permitiendo subir las fotos directamente a la aplicación, y también interactúan con la barra de tragos, ya que por medio de la pulsera, el barman puede identificar la edad de los invitados para poder ofrecerles, o no, bebidas con alcohol.

   


Visitá: FiestÓNFacebook

 

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!