Nosotros

Traemos herramientas del mundo digital al entretenimiento en vivo

para mejorar la experiencia del público.

Nos dedicamos a diseñar experiencias con el objetivo de emocionar al público y mejorar los eventos a través del arte y la tecnología. Para eso, trasladamos el mundo digital al entretenimiento en vivo. Llevamos las tecnologías que han surgido en los últimos años en el mundo online, como la ludificación, medición, interacción, optimización y el targeting, al mundo offline de los eventos.

Nuestro equipo interdisciplinario está compuesto por expertos en diseño interactivo, tecnología, artes visuales y contenidos creativos.

Aplicamos metodologías ágiles y design thinking para crear espacios donde el mundo virtual interactúa con el mundo real. Desarrollamos experiencias personalizadas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

A partir de la era digital, ya no se trata de conexiones unilaterales con la audiencia, sino de crear entornos digitales de expresión e interacción donde el público es protagonista. WonderLab crea estos nuevos escenarios, donde la audiencia puede participar activamente en ellos.

 

 


 

Entre algunos de nuestros proyectos, desarrollamos nuestro producto estrella, a partir del cual surgen las diferentes adaptaciones para otros eventos: un festival interactivo llamado We Are Lights, que combina música y tecnología en una nueva y emocionante experiencia de entretenimiento. Con una aplicación, pulsera LED con tecnología RFID e instalaciones interactivas.

Recientemente, desarrollamos un producto completamente innovador: FiestÓN, una forma muy diferente de festejar los eventos sociales. El desafío consistió en reinventar el concepto tradicional de las fiestas. Para ello, diseñamos una propuesta integral que se lleva a cabo antes, durante y después del evento, extendiendo así la experiencia del homenajeado y sus invitados. FiestÓN combina la última tecnología, como pulseras RFID LED, aplicaciones personalizadas, fotos y música interactiva, con lo tradicional de las fiestas, convirtiéndolo en una propuesta única.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!